0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Comprar esteroides España
español

Esteroides orales

Para aquellos de ustedes que no les gusta las inyecciones de esteroides y esteroides inyectables en general, tenemos amplia gama de esteroides orales en la acción! La diferencia más obvia entre los esteroides orales y esteroides inyectables es que los son tragadas y los otros se inyectan. Pero bueno, la principal diferencia radica en la toxicidad, la vida media y el tiempo de detección.

La verdad es que la mayoría de los esteroides orales son hepatotóxicos que significa que su potencial de daño renal y hepático es mayor. Por otro lado esteroides orales son populares para mucho más corta vida media y la detección en tiempo comparar con la mayoría de los esteroides inyectables.

Muchos culturistas en principio también hacen a cabo su primer ciclo de esteroides sólo con esteroides orales. Es especialmente cierto para las personas que odian a las agujas. Afortunadamente para aquellos de ustedes que tenemos amplia oferta de esteroides orales. Algunos de los esteroides orales populares en Esteroides-Espana.com son Danabol, Naposim, Dianabol, Anavar, Cytomel T3 y Anabol por nombrar algunos.

Siéntase libre de revisar Wikisteroids para aprender más acerca de los esteroides orales. Es muy recomendable para educar antes de decidirse a comprar esteroides orales.

Artículos 1 a 9 de 75 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Artículos 1 a 9 de 75 totales

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista